¿Cómo trabaja SQ2 contra la roya?

SQ2 es un gas que se puede usar como fungicida de acción general para controlar una amplia gama de enfermedades fúngicas como la roya.

SQ2 funciona para controlar la roya al oxidar las células del hongo. El hongo de la roya tiene una capa de cutícula que protege sus células de los efectos de los fungicidas. Sin embargo, SQ2 penetra la cutícula y oxida las células internas del hongo, lo que provoca su muerte.
SQ2 se puede aplicar a las plantas de forma foliar o al suelo. La aplicación foliar es la forma más eficaz para controlar la roya, ya que SQ2 se absorbe directamente a través de las hojas.
La frecuencia de aplicación de SQ2 dependerá del cultivo y del producto específico que se utilice. En general, se recomienda aplicar SQ2 al menos una vez a la semana durante la etapa de infección.


Aquí hay algunos consejos para aplicar SQ2 para controlar la roya:

• Aplique en horas frescas de la tarde o la mañana: Asegúrese que la temperatura ambiente sea menor a 30 grados centígrados
• Aplique SQ2 adecuadamente: Siga las instrucciones del fabricante teniendo cuidado de realizar un cubrimiento total, de manera segura y efectiva.
• Aplique SQ2 con regularidad: Para obtener los mejores resultados, aplique SQ2 con regularidad durante un período de tiempo prolongado.

Recuerda que protege y combate más de 10 enfermedades.

Control de roya en minuto y medio con SQ2

Sitio Web: https://www.reytlaloc.com.mx/

📲🇲🇽Contacto en México: 33 1022 1402 https://wa.link/0ek5t1
📲🇨🇴Contacto en Colombia: +52 1 33 1147 3342 https://wa.me/message/W2IBYZFDNRGFF1

Facebook: https://web.facebook.com/ElReyTlaloc

Instagram: https://www.instagram.com/rey_tlaloc/

Correo de contacto: gabo@reytlaloc.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *