Faltan 250 días para el inicio del temporal 2024

250 días para el temporal 2024

¡Hola! Soy Rey Tláloc, el Guardián de la Lluvia. Hoy quiero hablarte sobre la importancia del uso de retenedores de agua en el cultivo de aguacate.


El agua es un recurso limitado en muchas regiones del mundo, incluyendo México. Este Octubre 2023, estamos a 250 días del inicio del temporal de lluvias 2024. Los períodos de sequía pueden ser un problema para los cultivos de aguacate, ya que pueden causar estrés hídrico y reducir el rendimiento.
Los retenedores de Rey Tláloc son una solución eficaz, son materiales que tienen la capacidad de absorber y retener agua cuando se incorporan al suelo, además están enriquecidos con compuestos orgánicos como ácidos húmicos, fúlvicos, cuarzo, silicio y micorrizas. Los retenedores de Rey Tláloc ayudarán a tus plantas a acceder al agua que necesitan durante el estiaje.

El uso de nuestros retenedores de agua en el cultivo de aguacate ofrece una serie de beneficios

• Mejora la productividad: tus plantas van a crecer más fuertes y saludables, lo que se traduce en un mayor rendimiento.
• Reduce el estrés hídrico: tus plantas resistirán mejor los períodos de sequía, lo que reduce el riesgo de pérdida de cultivos.
• Mejora la calidad de los frutos: Los polímeros retenedores de agua ayudan a las plantas a producir frutos de mejor calidad.

Para más información, mándale un mensaje al representante Rey Tláloc que te envió este video.

Sitio Web: https://www.reytlaloc.com.mx/

📲🇲🇽Contacto en México: 33 1022 1402 https://wa.link/0ek5t1
📲🇨🇴Contacto en Colombia: +52 1 33 1147 3342 https://wa.me/message/W2IBYZFDNRGFF1

Facebook: https://web.facebook.com/ElReyTlaloc

Instagram: https://www.instagram.com/rey_tlaloc/

Correo de contacto: gabo@reytlaloc.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *