Promociones de carácter temporal

La millonada Tláloc

Términos y condiciones “La Millonada Tláloc”

  1. “La millonada Tláloc” es una dinámica libre entre la empresa Rey Tláloc y sus clientes, prospectos y seguidores de redes sociales.
  2. “La millonada Tláloc” no es una promesa de servicio o servicio, o producto sobre el cual se pueda ejercer alguna garantía, reclamo o devolución.
  3. Los premios, en efectivo o especie son a discreción de la empresa “Rey Tláloc” representada por KGM COMERCIO ELECTRÓNICO SAPI DE CV con DATOS FISCALES.
  4. KGM Comercio Electrónico SAPI de CV y Rey Tláloc no son responsables de la operación y funcionalidad de los cajeros automáticos de BBVA, de la disponibilidad de dinero y accidentes que ocurran antes, durante o después del retiro de los premios.
  5. Al no ser un sorteo sino un regalo ligado a las compras, estamos libres de las observaciones de la Ley General de Premios y Sorteos.
  6. Los regalos de “La Millonada Tlaloc” no están ligados con la efectividad de ningún producto ofrecido o vendido por la empresa Rey Tláloc.
  7. La vigencia de los códigos para retiro en cajeros BBVA es de 24 horas naturales a partir de la recepción del código, fuera de este plazo, no nos hacemos responsables de la funcionalidad del código en los cajeros BBVA o de cualquier otra institución.