Gomosis en limonero: Un problema común en México

¿PoSIble controlar gomosis en limonero?

Bienvenidos a Rey Tláloc, el día de hoy nos encontramos en Armería, Colima con Don Memo Ramos; con quien hemos realizado un desarrollo para acabar con la gomosis en su cultivo de limón. Un hongo que provoca heridas en el tronco del árbol, estrés hídrico y enfermedades fúngicas.

En este momento, Don Memo ya realizó por lo menos tres aplicaciones de nuestra tecnología SQ2. Dado que había mucha incidencia de gomosis y ramas secas; pero desde la primera aplicación notó que, a partir del tercer a cuarto día, ya comenzó a detenerse la enfermedad.

El alcance que puede tener nuestra tecnología a diferencia de la agroquímica convencional, la cual presenta cuatro o cinco productos para atender un solo problema. El primer paso es aplicar SQ2 vía foliar, para que entre directamente a través de las heridas del árbol y vía suelo, para prevenir que la enfermedad siga propagándose.

¿Sabías que casi todas las enfermedades se notan más en los árboles viejos?

“Un follaje que ya tiene sus añitos, es dónde empieza afectar la gomosis, en los viejos. Ahora lo que tratamos es revertir el daño un poco con las aplicaciones” (Don Memo Ramos)

Realmente, controlar hongos en madera, es complicado. Pero con nuestra tecnología tendrás buenos resultados y lo sabrás, cuando veas cómo trabaja nuestro producto y seas parte, de los avances de mejoría que tendrá tu árbol de críticos.

“Una cosa que yo he visto ingeniero, mientras se hace la aplicación para el follaje, aquí en la parte de palo, el resultado todavía es mejor, porque va directo el producto a donde está el daño” (Don Memo Ramos)

Recuerda que SQ2 de Rey Tláloc, es necesario que sea aplicado desde que veas los primeros síntomas de las enfermedades. Así que no lo dudes mucho, ten los mejores resultados con nuestra tecnología, el mejor aliado de tus cultivos.

¿PoSIble controlar Gomosis en Limonero? #Palabradeproductor trae para ti la voz de Dn Memo Ramos

Sitio web: www.reytlaloc.com.mx

Contacto en México: 33 1022 1402 https://wa.link/0ek5t1

Facebook: https://web.facebook.com/ElReyTlaloc

Instagram: https://www.instagram.com/rey_tlaloc/

Correo de contacto: gabo@reytlaloc.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *