¿Agave de 4ta calidad? Resultado de primera con el Polímero y Enraizador de Rey Tláloc

El día de hoy quiero compartirte como es que la tecnología de Rey Tláloc te ayuda a tener agave de la mejor calidad. A pesar de que la planta no hubiera sido la mejor selección; porque es lo que había acá disponible en Tequila para la Familia Landeros.

Don Vicente Landeros, es jimador con 23 años de experiencia y se ha dedicado hacer la cosecha del agave por tercera generación de su familia de agaveros; quienes han continuado con dicha tradición. En está experiencia, nos contaban que su cultivo de agave es planta de cuarta calidad, por lo que, es considerada como una planta vieja, seca y que no servía, así que no produce lo necesario para obtener algún tipo de ganancia.

Pero al utilizar los polímeros y el enraizador de Rey Tláloc, logramos presenciar la transformación que tuvo una planta de cuarta a de primera calidad. Los polímeros que se aplicaron en su cultivo fueron 13 gr. Por planta y 10 gr. de enraizador. 15 días después, ya comenzaban a ser notorios los resultados, pues ya tenía raíces que nunca habían visto; además, le dio la porosidad que necesita y guarda la humedad por 1 a 2 meses.

Logramos presenciar como el boleo fue aumentando, el cual en estos momentos se consiguió obtener de 30 a 40 kilos, de los cuales se pretende continuar con este programa de manejo para llegar a 50 kilos promedio de agave. Además, Landeros logró obtener una muy buena planta y da el mismo promedio de 2 a 3 plantas por agave; lo que genera el mismo rendimiento por la humedad que se tenía. Una vez, que se acabaron las aguas y las lluvias, continuó la humedad abajo, lo que permite que se siga alimentando la planta.

Finalmente, se recuperó toda la planta, pues el agave comenzó a verse del mismo color azul y la misma vigorosidad del agave sin llegar a la sequedad.

Don Vicente logró vivir la experiencia con su planta de cuarta calidad, utilizando los polímeros de Rey Tláloc y así como él, tu puedas tener la última palabra para ver, que tanto te podamos ayudar a que seas el mejor productor de agave. Pues con nuestra tecnología, pasamos de una planta de 4ta calidad a un resultado de primera.

¡Que tengas tú siempre la mejor opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *